Search

Les Odalisques

¡Bienvenidos de nuevo!

Hoy queremos presentaros a algunos de los bailarines que participarán en la gala virtual.


En esta ocasión, como revela el título, una de las piezas que se bailarán será el Pas de Trois des Odalisques del ballet Le Corsaire. La versión que interpretarán fue coreografiada por Marius Petipa en 1858 y la música es de Adolphe Adam y Cesare Pugni.


Eva Holland-Nell (en negro)

Es de Alemania y empezó a bailar a los 9 años en The Royal Swedish Ballet School en Estocolmo. Después terminó sus estudios en la Escuela John Cranko, donde se graduó en 2017, y se incorporó al Ballet de Stuttgart.



Natalie Thornley-Hall (en blanco)

Es de Canadá y tenía 2 años cuando empezó a bailar en una escuela privada antes de mudarse a Florida para asistir al Next Generation Ballet. Más tarde se trasladó a Stuttgart y, tras cuatro años en la escuela, se graduó y se incorporó al Ballet de Stuttgart en 2019.

Natalija Milijevic (en verde)

Nació en Belgrado (Serbia) donde comenzó sus estudios de danza. A los 14 años se trasladó a Zúrich y estudió en la Tanz Akademie Zurich durante tres años. Tras su graduación en 2017, se incorporó al Ballet de Stuttgart.





Este pas de trois abrirá el espectáculo y será interpretado con hermosos tutús blancos. Las chicas están deseando compartir su trabajo con los niños y esperan que disfruten de esta magnífica pieza.


Queremos dar las gracias a Daniele Silingardi por las preciosas fotos.


Como podéis ver los bailarines están ensayando arduamente para ofrecer a los niños una gala impresionante que esperamos que les inspire a seguir bailando y aprendiendo sobre este arte.

A la vez que disfrutamos preparando este tipo de eventos para ellos, imaginamos cómo será una vez que podamos viajar allí y llevar a algunos de estos talentosos artistas. Y es por eso que apreciaríamos mucho si tomaseis un momento para hacer una donación. Porque tenemos muchos planes futuros que de momento están en espera, pero cuando por fin vayamos ahí volveremos con más vídeos, fotos, historias satisfactorias y docenas de ideas más para compartir con vosotros. Así que si queréis formar parte de este viaje y queréis ayudarnos, ¡no lo dudes!

31 views0 comments

Recent Posts

See All